Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

renov2015

¿Qué hacer en ante un siniestro?

En todos los casos  deberá completar la denuncia administrativa de su compañía aseguradora, dentro de un  plazo de 72 hs hábiles , para ser presentada y así aperturar el siniestro.

En casos de Robo, Incendio o siniestros donde existan lesionados será necesario presentar también la denuncia policial, realizada en la comisaría que corresponda por la zona. Se recomienda tomar fotografías de los daños producidos, y en casos donde sea urgente la reparación o reposición del bien afectado, presentar factura original para el reintegro.

En el caso de que haya tenido un siniestro con lesiones, una vez realizada la denuncia, diríjase primero a su compañía de seguros y no realice acuerdos previos  con abogado alguno.

Para los Siniestros en Viviendas y Comercios es muy importante guardar la documentación de preexistencia de los denominados Objetos Específicos (equipos fotográficos, filmadoras, notebooks, netbooks, tablets, instrumentos musicales, etc), para ser presentados en su compañía y así poder agilizar la indemnización en caso de siniestro.

ES IMPORTANTE QUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS PARA RECIBIR NUESTRO ASESORAMIENTO

Escríbanos a: info@aisys.com.ar
Por teléfono al 4958 -0663 (líneas rotativas) (Horario 10 a 13 y 14 a 18.30 hs.)

body-img1                                body-img2body-img3